El Rio Hostel cuenta con una variedad de instalaciones que se ajustan a tu presupuesto. TodAs nuestras acomodaciones INCLUYEN renta de toalla sin ningún cargo adicional. También contamos con UN desayuno incluido: Granola, leche, frutas  frescas y café para todos nuestros huéspedes. 

 
 

pig pen

The Pig Pen.jpg

Es nuestra magnifica habitación con baño privado y terraza con vista al rio. 

Con una cama de tamaño queen y un área de vestier, esta es nuestra habitación más lujosa, un baño al aire libre que te permite ver hacia la jungla y los monos aulladores.

cop 190 000

book now 

 

Cabañas Privadas

Nuestras 7 cabañas privadas son ideales para esas parejas que buscan un poco de privacidad y acceso a la vista de nuestro jardín. 

Con estas cabañas puedes elegir entre tener dos camas sencillas (sin mosquitero) o una cama doble. Y los baños compartidos están a pocos pasos de distancia.

cop 150 000

book now

 

beehive & Malpelo 

Beehive.jpg

Ambos son dormitorios para 6 personas con aire acondicionado y baño interno.

Perfectos para pequeños grupos o viajeros solos. El Beehive tiene su propio jardín con vista hacia el rio, mientras que Malpelo tiene un fantástico baño al aire libre con vista a la jungla.

COP 45 000

Book now

 

Providencia

Nuestro amplio dormitorio para 12 personas con baño compartido al lado del jardín.

Cop 35 000

Book now

 

Gorgona

Gorgona.jpg

Cómodo dormitorio de 6 camas con baño y ducha incluida con vista a la jungla.

cop 40 000

book now

 

"The Mothership" Hamacas

Tenemos el gusto de presentar el kiosko de hamacas más grande del área, construido al rededor de un enorme árbol de aguacate, tienes que verlo para creerlo.

Nuestro espacioso dormitorio cuenta con 18 hamacas que incluyen mosquitero, sabanas y almohada. También tenemos 5 camas extra en el techo sobre las hamacas que llamamos “Mezzanine”. Se encuentra cerca del baño compartido. 

cop 25 000

book now